Partidos Aliados y Colectivos crearon la red de acción juvenil para seguir impulsando gestión de Marcos Ramos
10/03/2017
Alcaldía de Anaco continúa realizando plan de bacheo en diferentes calles
11/03/2017

UPV realiza trabajo en las comunidades para seguir impulsando el proceso revolucionario

Partidos aliados continúan respaldando el trabajo de Marcos en Anaco

Prensa UPV.- José Hernández, secretario general de UPV en el estado Anzoátegui, miembro de la dirección nacional, explicó que el motivo de la reunión es con el propósito de continuar brindando el apoyo irrestricto al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Nelson Moreno y al Alcalde Marcos Ramos, es por ello que, nuestra dirección nacional asumió una posición con respecto a la recolección de firmas para los eventuales procesos electorales. “Aquí están presentes todas las  Coordinaciones Regionales de la Zona Centro- Sur, Anaco, Freites, Santa Ana, Miranda, Aragua, Independencia, Simón Rodríguez, Monagas, Guanipa, y los demás q nos acompañan, como tal estamos evaluando puntos específicos en este avance de la revolución y poniéndonos de acuerdo en nuestra conformación estructural en pro de fortalecer el camino de esta revolución que ha sido bastante atacada”.

Hernández, informó que creen que la espada de Bolívar como lo dijo Chávez, va una vez más a resplandecer en este continente porque el despertar que tuvo este pueblo, no lo podrán callar, por eso nosotros insistimos en el apoyo irrestricto a esta revolución. “Aquí está la gloriosa unidad popular venezolana, con el ejemplo de nuestra comandante Lina Ron y el ejemplo más palpable de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, estaremos presentes hoy mañana y siempre en defensa de la revolución. Seguiremos creciendo y estaremos fortaleciendo nuestras estructuras dentro del proceso de la revolución”.

Silvio fontana miembro de la coordinación regional del partido UPV, que la reunión sirvió para dale nuestro vicepresidente de la república, Tareck El Aissami, debido a todas estas tramoyas que desde Estados Unidos han querido señalarlo como un delincuente, y aquí estamos fortaleciendo y defendiendo a la revolución.

Luis Arcia, secretario de organización en el estado Anzoátegui por UPV, indicó que trataron puntos que se refieren a nuestra revolución y pues el apoyo irrestricto a nuestro presidente Nicolás Maduro, y por supuesto a nuestro alcalde Marcos Ramos, nos encontramos con todos los representantes de los municipios de la zona centro sur del estado.